Sustentabilidad y Ahorro Energético
¿Cómo ahorran energía las láminas Termax?
El 40% de la energía empleada para calefaccionar proviene de los aventanamientos, la mayoría de las grandes fachadas vidriadas no son eficientes para aislar el edificio del calor solar y conservar la calefacción.
Las láminas rechazan la radiación solar en verano y mantienen la temperatura de la calefacción en invierno dentro del edificio. Esto mejora el confort de las personas y evita el desperdicio de energía. No más zonas calientes o frías cerca de las ventanas, ni gradientes de temperatura dentro de los espacios.
En todos los edificios y proyectos terminados y dentro de las soluciones necesarias a implementar para el ahorro energético. Las láminas de aislación Termax constituyen la segunda opción mas rentable y rapida de amortizar, después del recambio de luces LED. No deberia dejar pasar por alto esta solución para cumplir con las metas de sustentabilidad y ahorro energético.
Además, filtran el 99% de los rayos UV, evitando el descoloramiento y envejecimiento de muebles, tapizados y materiales del interior.
Se presentan en color transparente para no alterar la fachada arquitectónica.
También hay tonalizadas para el filtrar el exceso de brillo molesto, unificar la fachada y mejorar la privacidad.